Ganadora del blog hop Artes Laura

lunes, diciembre 13, 2010

Hola mis Scrapers!!!
Que tal el fin de semana??? por aqui hemos estado trabajando en nuestra casita, asi que por eso se me fue la pinza y no hice ayer el sorteo... es que vivo en el mundo de yupi jejejje

Bueno la verdad me da muchsisisma pena cerrar el foro de  ARTES LAURA puesto que fue abierto con mucho amor e ilusion.Pero no me puedo hacer cargo del mantenimiento mensual, puesto que ahora estoy sin trabajo y es un gasto economico. Y aparte de esto un foro conlleva muchsiisima responsabilidad y no puedo descuidar todo por nada, porque sabeis que no teniamos tienda ni vendiamos nada, solo era un foro para compartir, hacer amigas y crear...
Pero Carolyn ha abierto un blog en el que vamos a estar el mismo Equipo de Diseño y nos haria mucha ilusion teneros por alli: CREATIVE IDEAS

Bueno pues la ganadora del blog hop es:

Muchisisimas felicidades a la ganadora!
Enviame un mail con tus datos.
y gracias a todas por participar!!!!
muaks!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Vayaa! He contado dos veces... Y creo que soy yo! ¿Podrías confirmármelo? Es que puede que se me haya pasado alguien...

    A mí también me da pena que se cierre la red social pero bueno, es entendible que lleva un mantenimiento y no siempre es posible hacerse cargo de él!! Mucha suerte con el nuevo blog... Por allí estaré! :)

    ResponderEliminar
  2. Estaremos atentas a Creative Ideas!!! y muchas felicidades a la ganadora aunque no supe quien fue jejejejejeje

    =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Erika buen inicio de semana y felicidades a la ganadora del blog-hop.

    ResponderEliminar
  4. He contado varias veces y siii la ganadora es MARIA!
    Felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Te mando ahora un e-mail con mi dirección... Qué ilu!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs