Casita Navideña

lunes, diciembre 13, 2010

Hola mis Scrapers!!
Hoy fui a llevar a Laura al Cole y me dijo la maestra que teniamos  que llevar un adorno Navideño hecho en casa, utilizando los materiales que quisieramos, o bien lo podiamos comprar, pero obviamente me decante por hacerlo yo misma.
No es gran cosa, pero la pasamos genial mi niña y yo haciendo una casita, ella elegia colores, me iba diciendo que le poniamos en fin.. ademas la maqueta me la hhice yo! la casita mide 14cm de alto.
He utilizado un par de cartulinas blancas para la estructura y luego he pasado tinta distress en turquesa, en el tejado he utilizado una cartulina turquesa y con restos de papeles que tenia hice la decoracioón. y como no iba a utilizar purpurina con lo que a mi me gusta... jejje
Lastima que en las fotos no se aprecia bien :(





Espero que os haya gustado!!
besitos muaks!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. wowwwwwwww que linda casita.
    Te ha quedado preciosa.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos la casita y los colores !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la casita Erika!!! está monísima, los colores muy alegres y navideños, es una excelente idea. ¡Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Q mona ha quedado la casita!! seguro q a la profe le ha encantando!!
    muas,muas

    ResponderEliminar
  5. Erika realmente espectacular la casita claro que si, se parece a esas cajitas que venden comerciales con galletas para regalar. Tomare la idea a ver si me da tiempo de realizar una y te aviso Besos

    ResponderEliminar
  6. Si te ha quedado muy linda, los colores son perfectos.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es una monada y seguro que ningun niño llevara un adorno tan bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa está Erika... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Que casita tan mas bonita.. La combinacion de colores es ferfecta..

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs