Blog hop Navidad! Empieza la diversion...

miércoles, diciembre 08, 2010

Uyy niñas estoy super emocionada, Porque en el Foro de Artes Laura empezamos a Celebrar la Navidad y nada mejor que pasar unos dias fabulosos saltando de blog en blog, haciendo amigas y viendo fantasticos trabajos Navideños hechos por nuestras bloggers y amigas... que nada mas y nada menos somos 37 participantes...


El blog hop empieza en el Blog de  CAROLYN 

Asi que Si estas aquí es porque vienes de visitar el blog de mi amiga Tere.

Bueno pues yo quiero enseñaros un mini album Navideño hecho con dos sobre de carta.

Tiene muchos bolsillitos y he añadido un par de bolsillos mas interiores para poner un par de tags.


Aqui los demas compartimentos interiores, tan solo me falta poner las fotograf ias...





Espero que os haya gustado!!!

Pero es que aqui no queda la cosa... porque entre todas las que me dejeis un comentario y sean seguidoras de mi blog  sortearé este regalito, y el dia 12 será publicada la ganadora.


Ahora para seguir saltando de blog en blog tienes que ir a visitar a mi amiga MERCEDES

Pasadla bien...

You Might Also Like

51 comentarios

  1. Hola Erika!! Qué padre el trabajito que presentasteeeeeeeeeeee! Me encanta ese mini con muuuchos bolsillitossss!!!!!!!!!! Veremos quién es la suertuda que gana el regalito!!!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito su Mini. Algun día voy hacer uno destos. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Erika me encanta como convinas los colores bien acojedores ... ese mini te quedo hermoso ...cariños

    ResponderEliminar
  4. Ehe!!!!! soy la primera!!!! que emoción!!! te quedó bien bonito tu mini, con esos colores bien navideños hasta me antojaste de volverlo a hacer!!!! felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los detalles!!!! Te quedo divino!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE HERMOSOO!! me has dejado sin palabras... está muy muy lindo!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Erika!!! Qué decir de tu mini...¡¡¡me encanta!!! Muy buena idea lo de los bolsillitos con los tags (me la apunto jejeje) Un besito
    http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. E s un mini super bonito y tan dulce,tus trabajos siempre me dejan una sensación de algodón,colores rosas,amor y felicidad,me encanta recrearme en ellos

    ResponderEliminar
  9. wowww Erika que belleza tu mini.... Los colores están bellisimos. Te felicito por tu talento... Besos Dani

    ResponderEliminar
  10. Erika un mini precioso, los colores me encantan
    Haces unos trabajos super chulos, besitos

    ResponderEliminar
  11. Te quedo precioso Erika, me encanto amiga!!! super navideño!!!!! felicidades por este grandioso blog hop!!!!!! te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo mini, esos colores estan divinos y los tags me encantaron. Ojalá la suerte llegue a Colombia a cruzar los dedos !!!
    Un abrazo y Feliz Navidad !!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta precioso lo que le sigue!!!! aunque no pude ver la primera foto. Esta espectacular. Gracias por compartir y ojalá que nos compartas como hacerlo!!!

    Saludos!!!
    diana7445@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que precioso Erika, me encantan los minis con muchos bolsillos!!!Preciosos colores!!!!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  15. Erika, precioso como siempre! Dulce, delicado... Me gusta un montón :)

    ResponderEliminar
  16. Erika que lindo que te quedo el mini...me encantan los papeles de que coleccion son???...seguire con el paseo besitos...

    ResponderEliminar
  17. que lindo te ha quedado, lindos papeles, lindos colores y con muchos lugarcitos para poner fotos, me encanto.... ojala sea para mi, jajajajajaja!!!!!!! sigo el brinca-brinca

    saluditos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Wow que maravilla de trabajo!!! Muy lindo en verdad!!

    Haces cosas divinas! ya me he hecho tu seguidora
    Saludines!
    http://chunchesdesos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Ah qué bonito mini me gustó mucho y yo quiero el regalito haber que apunta la suerte.

    ResponderEliminar
  20. Erika, está precioso el minialbum, me encanta la posibilidad de ponerle muchas fotos en poco espacio.

    ResponderEliminar
  21. ke lindo te kedaron , me encantaron, me hago tu seguidora y sigo saltando =)
    besoss
    helen

    ResponderEliminar
  22. precioso el album con papeles de cosmo cricket me encanta !!

    besos!!

    ResponderEliminar
  23. Erika te quedo de lujo el albuncito tan lleno de detalles y tan encantador como todos tus trabajos
    Besos

    ResponderEliminar
  24. erika esta relindo el album con esos
    colorcitos y tanto bolsillito me encanta ...
    el regalo los papeles son divinos ...
    un abrazo ..sigo brincando

    ResponderEliminar
  25. que lindo albumcito!!!!me encantó esta super felicidades!!!!!!!!! tus trabajos son muy lindos!!!!!ya soy tu seguidora!!!

    ResponderEliminar
  26. Una belleza de album Erika, me encantan los colores que usas!! Muchos cariños, María

    ResponderEliminar
  27. Increíble que con dos sobres se pueda hacer un lindo mini. Gracias por la idea :D

    ResponderEliminar
  28. Que hermoso mini album Erika! Me encantaron los papeles que utilizaste.

    ResponderEliminar
  29. Erika, sorprente tu trabajo bello mini, ya le estare poniendo mis foticos jijiji ;)... La combinación que haces de cada elemento es muy agradable...Sigo entonces con los brinquitos

    ResponderEliminar
  30. ME ENCANTARON LOS COLORES QUE USASTE AMIGA FELICIDADES ESTA TODO PRECIOSO

    ResponderEliminar
  31. Hola Ericka esta lindo el mini me encantan los colores y sobre todo los detalles muy lindo.. Besitos

    ResponderEliminar
  32. HOLA ERICKA, TU SIEMPRE CON TUS HERMOSOS TRABAJOS, SIEMPRE TE VISITO, YA PASASTE POR MI BLOG, GRACIAS POR TU COMENTARIO, LAS ESTRELLITAS ESTAN HECHAS EN CARTULINA Y PINTADAS CON CRAYOLAS, LA ESTRELLA GRANDE ESTA HECHA EN CARTULINA SATINADA DE COLORES,TODAS DELINEADAS CON MARCADOR NEGRO. SALUDITOS!!!

    ResponderEliminar
  33. Erika,
    que preciosidad tu mini album. Me encanta los colores de la cartulina. Muy bonito.
    Saludos,
    Denise

    ResponderEliminar
  34. Lindisimo MINI!! Me gustan los colores que usaste!!!

    ResponderEliminar
  35. hermosos todos los detalles, todo esta lindo . . . un abrazo !!

    ResponderEliminar
  36. Precioso album Erika, la idea es muy original: unos simples sobres que se convierten en una bella creación, además todos los detalles están muy tiernos.
    Abrazos.
    Angie.
    http://artsandcraftsco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!! Encuentro que los colores combinan a la perfección, y además el detalle de los bolsillos y tags le da un toque especial, muy lindo proyecto :)
    Saludos desde Chile, me voy saltando al siguiente blog!

    ResponderEliminar
  38. amiga que lindo te quedo el mini, los colores me encantaron se ven preciosos esos papeles, y el mini con los bolsillitos genial como me gusta, sigo el recorrido. Saludos

    ResponderEliminar
  39. Erika, me encantó tu mini, se ve precioso!

    Gracias por mostrarnos este hermoso trabajo.

    Besos...

    ResponderEliminar
  40. HOLA ERIKA QUE LINDO MINI ALBUM MUY NAVIDENO Y ME ENCANTA QUE TIENE LA POSIBILIDAD DE GUARDAR MUCHAS FOTOS
    SALUDOS Y A SEGUIR BRINCANDO

    ResponderEliminar
  41. Precioso el mini, cielo. Como todo lo que nos tienes acostumbradas a ver, eres un primor trabajando.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy Sonia, ya tienes una nueva seguidora y un nuevo comentario. A ver si hay suerte. Tienes un blog precioso, de veras. El mio, mucho más sencillito, pues estoy empezando y aprendiendo mucho, gracias a vuestros blogs.
    Un saludo,
    Sonia
    http://somiaencolors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Me gusta. Chulísimo!
    Saludos, Tania.

    ResponderEliminar
  44. Tu mini me encantó, está super cute, te lo juro!!! Y tu blog esta muy coqueto te quedó divino y no pude dejar de notar que tu cumple es en 10 días!!!!! Wow!!!!

    ResponderEliminar
  45. Está hermoso Erika. Tiene tu toque femenino que sempre le pones a las cosas!!!

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los colores, siempre tus trabajos con muy coloridos y preciosos. A seguir con el siguiente blog.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Ehh no se si se publicó mi comentario pero solo comentaba que siempre haces trabajos muy coloridos y llenos de vida y este no es la excepción. Me paso al siguiente blog.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. te quedo precioso el trabajo que realizastes con esos sobres....ya me hize tu seguidora y tienes un lindo blog...

    ResponderEliminar
  49. Hola, hola Erika!!!
    la verdad no conocia tu blog!!!
    aunke ahora si!! tu MA esta hermoso me gusto mucho los colores que usaste!!!

    que tengas bonito dia!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs