Agradecimiento e Invitación...

lunes, diciembre 27, 2010

Quiero daros las gracias por vuetros comentarios y vuestras felicitaciones atraves del blog y del facebook, es gratificante saber que te felicitan en tu aniversario. asi que GRACIAS!!!

Quiero contaros que mi cumpleaños en nochebuena fue un dia lleno de alegria y amor en familia, el momento mas maravilloso fue cuando Laurita me cantó el cunpleaños feliz con  ternura, cogiendome mi carita y sonriendo dulcemente... uyyy me emociono al recordarlo...
la decoracion para mi 29 cumpleaños la hice  todo en dorado, beige lila y morado asi que queria enseñaros las tarjetitas que puse en el plato de cada comensal, cenamos 12 personas...


Tambien queria aprovechar esta entrada para invitar a todas mis lindas y dulces amigas a el rinconcito del chismorreo que he creado solo para nosotras... jejje
Es un foro gratuito en el que no se propondran retos ni nada, solo es para chatear, contarnos el dia a dia etc etc.... asi que estais coordialmente invitadas, el foro se llama CRAFTY FRIENDS  (dale click)
Os espero por allí.

Feliz Semana muaks!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Muchas felicidaes y bendiciones Erika! La decoración está super elgante!!

    ResponderEliminar
  2. Oi Erika, passei aqui para te desejar muitas felicidades!!!
    Que o ano de 2011 seja de muitas alegrias para vc e sua familia.
    Beijos

    ResponderEliminar
  3. HOla Erika,
    Felicitaciones!!!, no sabia que era tu cumple, mi mama tambien festeja en nochebuena y a veces se queja por que la navidad opaca un poquito su cumple, pero bueno siempre estamos presentes con la torta y los regalos.
    Me alegro que lo hayas pasado tan lindo y el mejor regalo creo que ya te lo dio tu niña.
    Me encantó los colores que utilizastes super elegantes!!!,
    besos y feliz año Nuevo

    ResponderEliminar
  4. Hola Erika pues Feliz cumpleaños aunque un poco tarde lo importante es q la pasaste feliz con tu familia, que Dios te bendiga y sigas cumpliendo muuuuchoooosss años mas

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones! (con retraso) pero de corazón.
    Que tengas muchos años mas, llenos de bendiciones.
    Gracias por visitarme y dejarme comentarios en mi blog en este año de 2010. Me quedé supercontenta. Que tengas uno 2011 estupendo, lleno de amor, alegrías, salud y mucho scrap, por cierto!
    Besotes desde España.

    ResponderEliminar
  6. Hola Erika.. Feliz Cumple aunque sea un poco tarde.. me imagino que bella te quedo tu mesa se ve super elegante! Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  7. erika me alegra que lo hayas pasado tan bien!!!!!!!!!!!! que sigas disfrutando las fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleaños niña!!! un abrazote desde México y de seguro te la pasaste de maravilla en tu cumple con toda la familia reunida.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa presentación! te deseo un muy feliz 2011!! :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs