Regalito

domingo, noviembre 14, 2010

ummm Terminando el fin de semana y yo sin subir nada...
Es que he  estado con varias cositas a la vez y aun ninguna terminada jejej pero tranquilas que encuanto los termine sereis las primeras en verlos okis?

Este medio dia viene mi hermano a traerme unas fotos de un viaje que hizo con una amiga a Paris y que le hiciera un mini album y algo mas porque mañana es su cumple asi que me toco improvisar...
Le preparé un album con todas las fotitos tal y como me lo pidio, pero le hice una cajita con asa acorde con el album en la que le he metido unas galletitas con trocitos de chocolate y como yo el otro dia me habia cmprado unas tazaas blancas para personalizarlas y darlas como regalitos a unos amigos, pues le hice algo sencillo y acorde.
Espero que os guste!
Lastima que la foto no hace justicia, pero es que vino a recogerlo y apenas me dio tiempo de hacele una foto.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Qué bonito Erika! Seguro que la destinataria queda encantada... Oye, ¿y con qué has personalizado la taza para que con los lavados no se vaya? ¿Es pintura normal?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Precioso... Me encanta cada detallito hasta en la tacita has puesto algo, seguro quedara encantada con su obsequio...
    Besitos y lindo inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, Cualquiera diría que lo ahs improvisado. Está genial

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! Todo!! seguro que le encanta, es bonito y es un regalo único y especial! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Erika, esta precioso ese regalito, me encantaria recibir uno asi...!!!!:) Tambien quisiera saber como personalizar una taza!!!! si no es molestia....!!!saludos!!!:)

    ResponderEliminar
  6. Encantadisima quede seguro por que el regalo es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. wowwwwwwww es precioso, que buenas preguntas te hace María, estaré atenta para ver las respuestas.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  8. gracias niñas por vuestros comentarios. segun me dijo hoy mi hermano la chica ha quedado encantada con su regalo asi que me alegro por la parte que me toca jejeje
    Bueno pues la personalizacion de la taza la hice a modo de decoupage sobre porcelana pero con transfers.
    quereis que haga un paso a paso?

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito nena, menos mal qu efue improvisado que sinos, no sdejas sin habla, mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. que lindo me encantan los colores, concuerdo con Magdalena puesto que para ser improvisado esta divino....., me encantaria que nos hagas el paso a paso para hacer cosas maravillosas como las tuyas.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito que te quedo chiquilla!!!!Aun para ser improvisado jajaja siempre lo quieren todo al ultimo momento jeje mi hermano me hace igual....espero que le gustase mucho el regalito.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs