Marco de Fotos Alterado

martes, noviembre 09, 2010

Como veis estoy de lo mas trabajadora, como  el tiempo esta revuelto y no se puede salir del aire que hace, la lluvia,el frio etc etc.
 Pues me encierro en mi casita, me pongo mi batita de estar por casa, si!!! en plan maruja total con bata y todo jejeje
Y me saco la lista de pendientes que tengo, que es bastante larga porcierto! y empiezo hacer cositas jejje
Hoy estaba reciclando una especie de bandejita o servilletero no se muy bien, lo encontre en la calle, y pense en darle otra vida, asi que a ver si mañana lo termino y os lo enseño...
De momento os pongo este  marquito de fotos que le acabo de hacer a Laurita, le craquele todos los bordes, lo empapele y le puse unas florescitas, asi que muy muy facilito de alterar.

Espero que os guste!
muaks!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que chuloo!:P te ha quedao muy bonito el marcooo!!:P

    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!! Te ha quedado estupendo!!

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso!!! Me encanto.
    Denise

    ResponderEliminar
  4. Se ve precioso ese porta retratos...

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Una moneria de marco y una preciosidad de niña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! esta muy lindo tu marquito!!!!, muchas gracias por visitar mi blog y dejar un comentario, el blog esta muy sencillo xque apenas estoy aprendiendo!!!! saludos............:)

    ResponderEliminar
  7. Que ternura tan grande!!! y esa nena es preciosa!!!!
    Gracias por tu visita!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Erika te quedo super lindo!!!!! me encanto!!!!!!!!

    saluditos {♥}!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, seguro que a la peque de la casa le ha encantado jeje ademas queda genial ;)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs