Libreta en shabby

lunes, noviembre 29, 2010

Uyyy que frio esta haciendo hoy por estas tierras...
y lloviendo todo el dia!
Bueno mientras el tiempo esta así yo he aprovechado para hacer una libretita en la que apuntar mis cosas importantes.
Resulta que este mes en el Foro de Artes Laura la invitada especial PATTY TANUZ nos propuso hacer un mini album folder, y como no tengo fotos para scrapear, pues hice una libretita aprovechando unas hojitas que tenia y unos separadores.
He utilizado unos papeles que me encantan porque son muy shabby y ese estilo me fascina!



Espero que os guste!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Esta preciosa...!
    me gusta mucho la parte de adentro

    ResponderEliminar
  2. Nos encantaaa no lo dudes,es un libretita muy mona en la que da pena escribir creo yo jiji,saludos

    ResponderEliminar
  3. Erika le quedo lindisima, un dia... un dia yo voy a hacer una por lo menos parecida.
    Besitos
    http://artesanadesonia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. HOLA ERICA QUE LINDA LIBRETA,LO QUE ME HUBIESE ENCANTADO ES VER LA PORTADA Y ALGUNAS HOJAS MAS. PERO NO IMPORTA AUN ASI SE VE GENIAL.OYE ME PREGUNTABA SI ME PODEIS PASAR EL TUTORIAL DE LA TECNICA DE LA VELA DEL POST ANTERIOS; ME ENCANTO COMO PARA UN BAUTIZO.

    SALUDITOS

    LIZBETHANAHI GABACHA42@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, me encantan esos papeles.besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa... Felicitaciones! Me encanta este estilo! Super romantico! Te quedo bellisima.. Saludos!

    http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué mo-na-da.. No añado nada más, pq con el énfasis que intento ponerle a la palabra que describe a esta libreta, creo que es suficiente. Me enamorao'-

    ResponderEliminar
  8. Preciosa y delicada!! El shabby te queda genial! Saludos, María

    ResponderEliminar
  9. te quedo super linda.... me encantaron los papeles.....

    saluditos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué padre quedó Erika, hasta un bolsillito le pusiste, me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa te quedó Erika!!!!! me diste una linda idea para aprovechar el lindo tutorial de Patty, ya que no soy muy fanática de las fotos... Besotes..

    ResponderEliminar
  12. Easta preciosa esa libreta.. Por estos rumbos tambien ya nos lego el frio...

    ResponderEliminar
  13. Esta libreta con separadores es preciosa !!! Me encanta la estructura y los colores tan suaves ;)
    Felicidades, quien la tuviese :)

    Saludos, muy bonito tu blog!!

    Isa-Lozano

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs