Interpretacion del Sketch de Noviembre

viernes, noviembre 05, 2010

Bueno chicas este mes estoy muy trabajadora,, tengo muchas cositas preparadas para compartirlas con vosotras.
Hoy os traigo la interpretacion que hice del sketch de Noviembre del foro Artes Laura, en el cual participo!
lo he reducido a 9" x 9" porque queria adaptarlo a un marco que tenía.
Me he divertido mucho dandole color a mis flores con tintas, haciendole embossing de calor a la mariposa de la izquierda, rasgando los bordes, cogiendo una flor de tela reciclada y cortando, pegand,en fin...
Espero que os guste!

Aqui teneis mas detalles:
El titulo


Las perlitas adhesivas que me encantan!


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Que preciosidad Erika... esta preciosa tu pagina y el marco le da mucha mas vida. Espero que tengas un lindo fin de semana xD

    ResponderEliminar
  2. gracias cielo! te deseo un buen fin de semana para ti tambien...
    El mio estaré preparando un tutorial y unos arreglitos de navidad, que si Dios quiere lo subiré el lunes..
    muaks!

    ResponderEliminar
  3. Erikaaaaaaaaa te quedo preciosooooooo me ha facinado, te quedo muy hermoso, las flores, las perlas y el papel de fondo es una verddera beleza, y las protagonistas se ven hermosas,felicidades amiga!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Erika,

    qué delicado quedó tu trabajo, y las fotos preciosas! Que pases un lindo fin de semana con tu familia, cariños!

    http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Precioso,dulce y encantador,un sueño entre nubes de algodón, que cursilada me ha salido pero es lo que me trasnmite

    ResponderEliminar
  6. Erika te quedo relindo... esas florecitas estan hermosas y los colores me encantaron!!!

    saluditos amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que tierno te ha quedado, Erika, me encanta, todo el conjunto está maravilloso.
    Buen fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso, el resultado con el marco y los detallitos... que bonito!!

    ResponderEliminar
  9. Esta precioso Erika, me encantan las florecitas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Erika, te ha quedado hermosa esa página. Me encanta. Y luce muy linda la fotografía que utilizaste.

    Besos...

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito te ha quedado el marco, me encanta los colores que has usado y todos los adornitos

    ResponderEliminar
  12. gracias mia niñas... Siempresereis mis niñas!!!jejej
    de verdad que da gusto hacer un trabajo y que te lo valoren y te lo aprecien... la verdad me divertido mucho haciendolo que es lo mas importante.
    verdad?

    ResponderEliminar
  13. Divino!! está precioso! los colores lucen muy bien... me ha encantado.

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad de cuadrito, asi con el marquito queda estupendo y los adornitos y colores que usaste dan un resultado espectacular para esa foto

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs