Inspirate en Noviembre

lunes, noviembre 08, 2010

El Inspirate con Colores del mes de Noviembre en el foro de Artes Laura viene con mucho colorido y Hemos adelantado la Navidad.
Os atreveis a darle otro color a la Navidad??


Yo me he inspirado y he reciclado un bote de crista a modo de bombonera con asa, he reciclado carton de galletas y he hecho una libreta para el frigorifico y he reciclado un marco de fotos que tenia abandonadito

Aqui esta el marquito:
La Bombonera con asa
Libreta para el frigorifico:



Espero que os haya gustado!!!
muaks!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Preciosos trabajos Erika y esa imagen llena de color.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si que trabajas!! todo es precioso, y los colores me encantan, porque no son los tipicamente navideños

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de trabajos... Me gustan todoooosss...!!!

    ResponderEliminar
  4. que contenta me hace de verte creado cosas bellas Erika!

    ResponderEliminar
  5. wooo... esta Bellisimo!
    Felicitaciones... preciosos trabajos!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos tus trabajos y esos colores tan originales para la navidad!!! Te felicito Erika!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias mis niñas!!
    La verdad es que estoy muy animada y eso se nota verdad???

    ResponderEliminar
  8. Son ideas estupendas,muy buenas y lo mejor la idea sana de reciclar

    ResponderEliminar
  9. Vaya preciosidades!!!Ademas ahora que tenemos las navidades cerquita son ideales ;)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs