Decorando mi nueva casa

jueves, noviembre 18, 2010

Esta semana he aprovechado para ir decorando mi nueva casita y es que aun tengo todo un poco vacio. asi que he estado restaurando muebles, haciendo cuadritos, espejitos, adornitos en fin.. poco a poco os lo iré enseñando...
Hoy por la mañana mientras se me secaba la imprimacion que le habia dado a un sillon antiguo que me regalaron,saque de una caja un par de vasos de "cubatas" estaban solitarios y sin utilidad, de modo que uno de ellos lo emplee a modo de florero de unos tulipanes fucsias y con el otro hice un portavelas, tan solo le puse unas cintas, una puntilla en el borde superior y sales de color rosa.



Y como no iba hacerle un cuadrito a mi niña para su habitación con una fotito de recien nacida jejej



y aprovechando las sales rositas que me sobreron y unas florecitas que tenia, hice este arreglito para la mesa de centro.
Luego os enseño como va quedando mi casa con todos los adornitos jejeje
Espero que os guste!


La mañana me ha rendido verdad? jejje
Besicos muaks!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Muy bonito todo, la verdad que l esacastes mucho al dia, jijiji, besitos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Sí que te ha cundido la mañana,jaja. Todo precioso, y que rápida de decorar tu nueva casa; o será que yo soy muy lenta,jaja, llevo un año y medio en mi nueva casa y aún tengo casi todas las paredes vacías; éso sí, la cabeza llena de ideas, algún día saldrán de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo preciosoooo... La verdad que eres muy rapida, que lindo es cuando se decora una casita nueva, cada rincon es tan unico cuando lo hacemos con amor, ya veremos como llenas de amor todo tu hogar...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. todo lindo!!!!! estas super inspirada!!!!

    saluditos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. estan muy bonitos los dos detalles de las copas ... y el cuadro de la niña me encanta...
    esta tan linda la chiquitina ....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cosas hermosas que nos muestras, a mis iempre me ha gustado la idea de poner un cuatro de bebe en el cuarto de esa persona, se me hace muy buen detalle.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ainss Erika ya lo veooo , esta quedando todo hermoso en el estilo que mas nos gusta jejeje .Tu casa , tus muebles blancos , me encantan , y el cuadro de Laurita , esta precioso , cada vez que veo tus cosas quiero reclicar algo jajaja mi inspiras , besosss cuidate muchooo .

    ResponderEliminar
  8. que herosas! vuestros comentarios son gratificantes y me ayudan a inspirarm mas y hacer mas cositas...
    Tengo mi cabeza llenas de ideas y solo me falta mas tiempo jejje.
    Luego os enseño bien la casita okis?

    ResponderEliminar
  9. HOla Erika! gracias por la visita! :) la oferta de las fotos es en extrafilm.com, hasta final d mes puedes hacerlo

    preciosas las cositas q has hecho!! el cuadro es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  10. Qué adorable el cuadritooo, me encantó!!!! Muy sweet!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Como já havia comentado estou iniciando na arte do Scrap e estou simplesmente apaixonada! Criei o blog e estou adorando conhecer tudo sobre o Scrap. Os blogs são lindos os trabalhos maravilhosoaaaaaaaaaaaaaas. Quando crescer quero ser igual a vocês!!!
    Vou aderir as brincadeiras e resolvi propor um desafio com direito a sorteio e um kit muito legal cedido gentilmente pela loja http://www.papeldepapel.com.br/scrapbook-1/scrapbook.html. O objetivo é divulgar o blog e aumentar os contatos. Adorei os desafios e na medida que posso e que consigo tento participar. Alguns ainda não consigo , pois envolve materiais e técnicas que não tenho e não sei.Mas aos poucos vou aprendendo. Conto com a colaboração todos para divulgação e força nesse início.
    Dá uma passadinha no meu blog http://claudianemmer.blogspot.com para conhecer as regras e participar!

    Aguardo a sua visita!
    Abraços,
    Cláudia

    ResponderEliminar
  12. Tres detallazos muy personales que le van a dar un toque genial a tu casa ;)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs