Primera Entrada en el Blog

viernes, octubre 29, 2010

Bueno por fin me he decidido abrir un blog...
 Como muchas Sabeis yo tengo la web http://www.arteslaura.es.tl/ y la abrí con el motivo de enseñar lo que he aprendido y lo que voy aprendiendo. Porque no hay nada mas lindo que el compartir verdad??
Ahora tenemos un gran foro http://arteslaura.ning.com/ en el que hay mas de 420 miembros.. asi que empece a ver la gran importancia que tiene un blog,
Porque como sabeis me encantan los " blog  hop" is saltando de blog en blog ,tambien me gusta que me dejen comentarios, y poder no solo compartir manualidades, tutoriales, videos,fotos,etc..sino tambien poder compartiros una alegria o una tristeza...
Asi que aqui Estoy....

Bueno os Adelanto que teneis que estar muy atentas...
Porque prepararé un CANDY de inaguración... asi que....
Espero ver muchas seguidoras y muchos comentarios...
muaks!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Hola Erikaaaaaaaaaa, bienvenida al mundo blogero amiga, que alegria tenerte mas seguido, queremos ver tus hermosos proyectos!!! Te mando un abrazo enorme y a tu nena tambien, felicidades y aqui estre visitandote muyyyyyy seguido!

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika, ya me he hecho seguidora de tu blog, ya sabes que me encanta todo lo que haces, te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo
    http://scrapeandoconmerche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola LAURA felicitaciones por tu blog! me ha encantado la entrada y si desde aqui seve lindo!!!! ya se podra imaginar la gente que te visiteeeeeee y que no conoscan tus trabajos!!!! las linduras que encontrara aquiiiiiiiii!!! me super apunto como tu fan porque me facinan tus creaciones amiga! bueno me despido y deceo que este inicio de blog sea archiultramegaenorme y lleno de superarchilleno de exitosssssssssss !! besos enormes!! bye.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al mundo bloggero!!!
    Ya mismo me hago tu seguidora!!!!
    Felicitaciones!!!!!!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. Erika, qué bien que hayas abierto un blog! Ya me he hecho tu seguidora :)

    ResponderEliminar
  7. gracias por la bienvenida al mundo bloguero! sois unos soles...
    Os quiero muaks!

    Bueno ya sabeis que teneis que estar atentas al Candy de Inaguración que habrá..

    ResponderEliminar
  8. Erika como estas??? iras a creativa la semana que viene???
    me alegro de que tengas el blog ^^
    besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Hola Erika,

    qué bueno que tengas un blog, bienvenida!!! Por fin voy a poder venir a visitarte y conocer tus trabajos que por lo que comentan las chicas son preciosos! Me encantó! te mando muchos cariños!!!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida a este maravilloso mundo de los blogs, Erika, donde se hacen muy buenas amistades, donde siempre hay un rinconcito donde te puedes encontrar como en tu casa, donde compartir y comunicar es una regla de oro. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Erika, que bueno que te decidistes a tener tu espacio porque en el foro no pones todas las cositas lindas que haces y que quiero ver, bienvenida!!!!!!!

    saluditos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola erika es estupendo que tengas un blog
    asi podre seguir mas facilmente tus tutoriales
    y cositas que hagas ...
    ya me hice tu seguidora ...espero verte alguna vez por mi blog ..y gracias por hacerte seguidora mia ... en el blog
    http://haciendorealidadlossueos-crucifax2.blogspot.com/
    y seria un placer verte alguna vez por de
    http://la-ilusion-de-crear.blogspot.com/...
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  13. gracias mis amores...
    Victoria: no podré ir este año a Creativa :( es una lastima pero... para la proxima si Dios quiere...
    Tu vas a ir?

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Erika,

    otra vez yo de nuevo, no te vas a librar fácilmente de mí, ja,ja,ja!! vine a hacerme tu seguidora, así pongo tu blog en mi columna lateral y cada vez que hagas un post puedo venir a visitarte (como te decía, no te vas a librar de mí!). Te dejo muchos cariños, que tengas un lindo fin de semana.

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Erikaaaa amigaaa que bienn , estaremos mas en contacto y ademas podremos seguirte , y ver cada uno de tus trabajos , te quieroo y estoy feliz de verte bien , cuidate muchooo besoss

    ResponderEliminar
  16. que lindas!!!
    Mary tu tampoco te vas a librar de mi! jejej
    un besito gigante muaks!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de conocer por fin tu blog. Es una preciosidad, me gusta mucho como lo has montado. Voy a ir viendo todas las cositas que has puesto.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs