Halloween

domingo, octubre 31, 2010

 Hoy hago esta entrada con el fin de desearos  a tod@s un "Happy Halloween" un dia  de sustos, dulces disfraces, en fin...que lo paseis super...

El otro dia hice algunas cajitas de Halloween que queria enseñaros, ademas pronto subiré un video tutorial de como podeis hacer esta cajita...
Puesto que son muy versatiles, porque nos sirven para cualquier tipo de acontecimiento, como recordatorios, o simplemente para dar un regalito dulce, etc..
 Tan solo hay que ajustar los colores y la decoración a la tematica que escojais...
En la parte interior he puesto bolsita de golosinas

Espero que os haya gustado...

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Feliz halloween!!
    Que monada de cajitas con chuches.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Erika,

    ¡HAPPY HALLOWEEN !!! aunque en mi país casi no existe ésa tradición, es más, son los jóvenes los que se disfrazan y van a las discos. No se ven niños pidiendo golosinas.
    Me encantó la bolsita y la imagen es tan dulce!me gusta mucho ésa imagen, es un sello? Te dejo muchos cariños y que tengas una linda semana!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Erika! todo muy lindo, me encanta, pero....ya te diste una vuelta por mi blog? ven a ver.....

    ResponderEliminar
  4. Hola, bienvenida al mundo blog!! ya verás como estarás encantada de formar parte de este mundo!!!
    Te paso mi blog, me hago seguidora y además te anuncio en mi blog, ok??
    Ya estoy deseando ver tus cositas por aqui!!!
    Hasta muy pronto y cruzo los dedos por ese super sorteo :)
    Animo y besos!!
    www.monokirei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ericka yo tambien soy nueva en esto de los blog y scrapbook, tu blog esta lindisisisimo....suerte!!!mi blog es http://tiapikins.blogspot.com/ no tiene mucho porq apenas estoy aprendiendo..!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya brujitas mas chula, muy apropiado para Halloween jeje

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

www.arteslaura.es.tl

Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y blogs